Sensor de detección

[1]: Radar de esquina trasero
Consulte la imagen anterior para la ubicación detallada del sensor de detección.

-
No desmonte nunca el radar de esquina trasero o el conjunto del radar, ni lo someta ningún impacto.
-
Si los radares de esquina traseros se han reemplazado o reparado. En este caso, lleve el vehículo a un taller profesional para que lo inspeccionen. Kia recomienda ponerse en contacto con un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.
-
Si se ha producido un impacto en el radar de esquina trasero o cerca del radar, aunque el mensaje de advertencia no aparezca en el tablero, puede que el aviso de colisión en punto ciego no funcione correctamente. En este caso, lleve el vehículo a un taller profesional para que lo inspeccionen. Kia recomienda ponerse en contacto con un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.
-
Los parachoques traseros originales de Kia en los que se montan los sensores de radar de esquina traseros son piezas con calidad y prestaciones aseguradas. Si se aplica pintura o se modifica el parachoques de forma arbitraria, es posible que el sistema de asistencia de prevención de colisión en punto ciego funcione de manera incorrecta. Utilice únicamente piezas originales o de una calidad equivalente para reparar o reemplazar el parachoques.
-
No coloque marcos para placas de matrícula ni objetos, como adhesivos, láminas o protecciones para parachoques cerca del radar de esquina trasero.
-
Es posible que la función no se accione correctamente si se ha sustituido el parachoques, o si se ha dañado la zona alrededor del radar de esquina trasero, o si se ha aplicado pintura.
-
Si se instala un remolque, mecanismo de arrastre o similar, afectaría negativamente al rendimiento del radar de esquina trasero o es posible que la función no se accione.