Ajustes de la asistencia de mantenimiento de carril
Seguridad en carril


A: Asistencia al conductor
-
Seguridad de conducción
-
Seguridad en carril
Con el vehículo encendido, seleccione Ajustes → Asistente al conductor → Seguridad de conducción en el tablero de instrumentos o Ajustes → Vehículo → Asistencia al conductor → Límite de velocidad en el sistema de infoentretenimiento.
-
Seguridad del carril: Si selecciona Seguridad en carril, la asistencia de mantenimiento de carril proporcionará automáticamente la asistencia a la dirección del conductor cuando se detecte la salida del carril para evitar que el vehículo se desplace de su carril. Si seguridad en carril está desactivada, el testigo indicador amarillo (
) aparecerá en el tablero.

-
La asistencia de mantenimiento de carril no controla el volante cuando se conduce el vehículo por el centro del carril.
-
El conductor debe estar siempre atento a los alrededores y dirigir el vehículo si se elimina la selección de Seguridad en carril.
Métodos de advertencia


A: Asistencia al conductor
-
Volumen de advertencia
-
Alto
-
Medio
-
Bajo
Con el vehículo encendido, seleccione Ajustes → Asistencia al conductor → Volumen de advertencia en el tablero de instrumentos o Ajustes → Vehículo → Asistencia al conductor → Métodos de advertencia en el sistema de infoentretenimiento para cambiar el volumen de advertencia.
-
Volumen de advertencia: Puede ajustar el volumen del aviso del nivel 1 al 3.
-
Prioridad en la seguridad de la conducción: Para una conducción segura, el volumen del sonido disminuirá temporalmente para advertir al conductor con el aviso acústico.

-
Asegúrese de que el método de advertencia que configuró pueda aplicarse a los métodos de advertencia de otros sistemas de asistencia al conductor.
-
Los Métodos de advertencia mantendrán su última configuración incluso si se reinicia el vehículo.
-
Es posible que el menú de ajustes no esté presente dependiendo del equipamiento y las especificaciones del vehículo.