Portavasos

Líquidos calientes
-
No destape tazas de líquidos caliente en el posavasos mientras el vehículo está en marcha. Si se derrama líquido caliente, puede quemarse. Si esto sucede, podría perder el control del vehículo.
-
Para reducir el riesgo de lesiones en caso de frenazo repentino o colisión, no destapa o abra botellas, vasos, latas, etc., en el soporte de bebidas mientras el vehículo está en marcha.

Mantenga latas y botellas alejadas de la luz directa del sol y no las coloque en un vehículo calentado por el sol. Podrían explotar.

Las tazas o las latas de bebidas pueden colocarse en los portavasos.
Para utilizar el soporte para bebidas, pulse el botón (1).
Aparecerá la mitad del soporte para bebidas (2).

Tenga cuidado de no derramar bebidas en el soporte para bebidas. El soporte para bebidas podría no funcionar.

Para usar el espacio del soporte para bebidas como compartimento para guardar cosas, gire la mitad del soporte para bebidas (2) en el sentido indicado por la flecha.

-
Mantenga las bebidas selladas mientras conduce para evitar que se derramen. Si el líquido se derrama, podría introducirse en el sistema eléctrico/electrónico del vehículo y dañar los componentes del mismo.
-
Al limpiar los líquidos vertidos, no seque el soporte para bebidas a alta temperatura. Podría dañar el soporte para bebidas.