Modo invierno de la batería (si está equipado)
![]() OMVQ013022L |
|
-
El modo de acondicionamiento de la batería es una función que mantiene el rendimiento de la carga optimizando la temperatura de la batería de alto voltaje en invierno o en verano. Sin embargo, como se consume energía cuando la temperatura de la batería de alto voltaje aumenta o disminuye, la distancia de conducción puede reducirse. Si se establece una estación de carga rápida como parada o destino en el mapa de navegación, el tiempo de carga puede reducirse optimizando la temperatura de la batería o calentando o enfriando la batería durante la conducción, lo que permite disponer del tiempo necesario.
-
La información sobre el estado de la temperatura de la batería se muestra en la pantalla del sistema de infoentretenimiento; puede utilizar un interruptor manual para activar o desactivar la función de acondicionamiento de la batería y visualizar también el estado de dicha función.
-
Cuando el modo acondicionamiento de la batería está activado, el icono de información en el tablero de instrumentos cambia para indicar que este modo está funcionando.
-
Cuando el vehículo está estacionado, el modo de acondicionamiento de la batería se puede activar a distancia mediante la aplicación Kia Connect durante unos 30 minutos.
-
Este modo está disponible en los vehículos equipados con la calefacción de la batería.
-
El sistema de infoentretenimiento puede cambiar tras las actualizaciones de software. Para obtener más información, consulte el manual suministrado en el sistema de infoentretenimiento y la guía de referencia rápida.
