Llamada de emergencia ERA-GLONASS (si está equipado)

-
Accidentes de tráfico
-
Red inalámbrica
-
Servicio de operadores del servicio de emergencias (SDDS)
-
Rescate
Las condiciones proporcionadas en el sistema ERA-GLONASS, indicadas en el Manual del propietario, así como en el Libro de garantía y mantenimiento, transmiten datos al servicio de operadores del servicio de emergencia, incluida información como la ubicación del vehículo, el tipo de vehículo y el número de identificación del vehículo (VIN).
Una vez que los datos que se almacenan en el sistema ERA-GLONASS se han proporcionado al centro de rescate para ayudar al conductor y a los pasajeros con las operaciones de rescate adecuadas, dichos datos se eliminarán tras completarse la operación de rescate.
El operador del sistema ERA-GLONASS (sociedad por acciones "GLONASS") es responsable de todos los componentes del sistema ERA-GLONASS (excluido el equipamiento, instalado en el coche) en cumplimiento de la legislación federal "Sistema estatal de información automático ERA-GLONASS" # 395-FZ del 28.12.2013.
En el Manual del propietario, el dispositivo ERA-GLONASS hace referencia al equipo instalado en el vehículo que proporciona una conexión con el sistema ERA-GLONASS.
"Otros accidentes" hace referencia a cualquier accidente en las carreteras de la Federación Rusa que derivaron en personas lesionadas y/o en la necesidad de prestar asistencia. En caso de registrarse un accidente, es necesario detener el vehículo y pulsar el botón SOS (la ubicación del botón se especifica en la imagen en el capítulo "LLAMADA DE EMERGENCIA ERA-GLONASS [SI ESTÁ EQUIPADO]") del Manual del propietario. Al realizar una llamada, el sistema recopila información sobre el vehículo (desde el que se realizó una llamada) y, a continuación, conecta el vehículo con un oficial del servicio de operadores del servicio de emergencia para informarle del motivo de la llamada de emergencia.