Llave inteligente

-
Bloqueo de la puerta
-
Desbloqueo de la puerta
-
Desbloqueo del portón trasero eléctrico
Apertura/cierre del portón trasero eléctrico
-
Arranque remoto
-
Asistencia para el estacionamiento inteligente remoto 2 (hacia delante) (si está equipado)
(si está equipado) -
Asistencia para el estacionamiento inteligente remoto 2 (hacia atrás) (si está equipado)
(si está equipado) -
Desbloqueo del capó
Funcionamiento
-
Pulse el botón correspondiente.
-
Para arrancar el vehículo de forma remota, pulse el botón de bloqueo de puerta (1) y mantenga pulsado durante 2 segundos el botón de arranque remoto (5).
-
Pulse el botón de avance/retroceso (6, 7) para mover el vehículo hacia delante/atrás.
Condiciones no operativas
-
Estar en o cerca de una comisaría de policía, oficina gubernamental, estación de radiodifusión, unidad militar, torre de transmisión, aeropuerto, puerto, etc.
-
Llevar una llave inteligente junto con un sistema electrónico móvil (radio bidireccional, teléfono móvil, cargador portátil con cable e inalámbrico, dispositivo de transferencia de calor y cigarrillo electrónico) y materiales que puedan bloquear las ondas de radio (monedas y productos metálicos).
-
Estar cerca de un transmisor de radio, como una emisora de radio o un aeropuerto, que pueda interferir con el funcionamiento normal de la llave inteligente.
-
Estar cerca de un sistema de radio bidireccional portátil o de un teléfono móvil.
-
Se está accionando la llave inteligente de otro vehículo cerca de su vehículo.
-
Vincular un dispositivo externo a la toma de corriente y colocar la llave inteligente cerca del dispositivo externo.
-
Si pulsa el botón de desbloqueo/apertura del portón trasero durante más de un segundo, se liberará el bloqueo o se abrirá el portón trasero, según las opciones del vehículo.
-
Si alguna puerta, el capó o el portón trasero permanece abierto, las luces de emergencia no se activarán.
-
Tras pulsar el botón de desbloqueo, las puertas se bloquearán automáticamente a no ser que se abra cualquier puerta en un plazo de 30 segundos.
-
Tras pulsar el botón de bloqueo/desbloqueo, parpadearán las luces de emergencia.
-
Para arrancar el vehículo de forma remota, se debe detectar la llave inteligente a una distancia de 10 m (32 pies) del vehículo y se debe pulsar el botón de arranque remoto en un plazo de 4 segundos después de que las puertas se hayan bloqueado.
-
Si no se toman medidas adicionales para el funcionamiento/conducción del vehículo, el vehículo se apagará 10 minutos después de arrancar el vehículo de forma remota.
-
El conductor puede desplazar el vehículo hacia delante o hacia atrás utilizando los botones de avance/retroceso (5, 6) de la llave inteligente. Para más información sobre la Asistencia al estacionamiento inteligente remoto (RSPA), consulte Asistencia al estacionamiento inteligente remoto 2 (RSPA 2).
LA LLAVE INTELIGENTE CONTIENE UNA PILA DE BOTÓN DE LITIO
Si se ingiere, una pila de botón puede causar lesiones graves o la muerte en 2 horas.
Mantenga las baterías lejos del alcance de los niños. Asegúrese de mantener las baterías lejos del alcance de los niños.
Si cree que se pueden haber ingerido pilas o que se encuentren en el interior de cualquier parte del cuerpo, solicite atención médica inmediata.