Luz de lectura

Funcionamiento
-
: Si pulsa el botón, la luz de lectura de la ubicación correspondiente se enciende, y si lo vuelve a pulsar, la luz se apaga.
Si mantiene pulsado el botón correspondiente durante 1,5 segundos o más mientras la luz está encendida, el brillo de las luces de lectura izquierda y derecha cambia, y si suelta el botón cuando el brillo es el deseado, este se guarda.
-
indicador luminoso apagado
-
La lámpara se enciende al abrir la puerta y se apaga después de cerrarla durante unos 30 segundos.
-
Al desbloquear la puerta con la llave inteligente, la luz se enciende durante unos 30 segundos y luego se apaga.
-
Cuando las luces interiores permanecen encendidas durante unos 30 segundos, se apagan inmediatamente al arrancar el vehículo o al cerrar todas las puertas.
-
Al abrir la puerta en la posición «OFF» o «ACC», la luz interior se enciende durante un máximo de unos 5 minutos y luego se apaga. Si el vehículo está en posición ON, permanecerá encendida
indicador luminoso encendido
-
Se desactiva el estado de funcionamiento de la luz interior sincronizada con la apertura y el cierre de la puerta.
-
-
: Las luces de los asientos delanteros y traseros se encienden, y pulsando de nuevo se apagan todas las luces.
Si mantiene pulsado el botón correspondiente durante 1,5 segundos o más mientras el indicador de estado está encendido, el brillo de las luces de los asientos delanteros y traseros cambia simultáneamente. Al soltar el botón con el brillo deseado, este se guarda.
Para restablecer el brillo general de las luces interiores, mantenga pulsado durante más de 3 segundos mientras el indicador de estado está apagado; las luces parpadean dos veces y se reinicializan.