Aviso de atención del conductor deshabilitado

Si el parabrisas delantero donde está la cámara de visión frontal, la cubierta del radar delantero, el parachoques o el sensor están cubiertos por sustancias extrañas, como nieve o lluvia, puede reducirse el rendimiento de detección y limitarse de forma temporal o desactivarse el Aviso de atención del conductor.

Si esto ocurre, el mensaje de advertencia, y las luces amarillas ( ) y ( ) se encenderán en el tablero.

Mensaje de aviso: Sistema de asistencia al conductor limitado. Cámara tapada

El Aviso de atención del conductor funcionará normalmente cuando se elimine la nieve, la lluvia o material extraño.

Si el Aviso de atención del conductor no funciona correctamente después de retirar la obstrucción (nieve, lluvia o material extraño) (incluido el remolque, el portaequipajes, etc., del parachoques trasero), Kia recomienda acudir a un socio de servicios/distribuidor de Kia autorizado.

ADVERTENCIA
  • Aunque no aparezca el mensaje de advertencia o el testigo de advertencia en el tablero, es posible que el Aviso de atención del conductor no funcione correctamente.

  • Es posible que el Aviso de atención del conductor no funcione correctamente en una zona (por ejemplo, terreno abierto) en la que no haya nada que detectar, o que el sensor de detección esté cubierto de materiales extraños después de encender el vehículo.

AVISO

Se puede consultar en el mensaje de servicio de la vista de información de utilidad de la ventana de visualización del tablero.