Bloqueo/desbloqueo con llave inteligente

La manilla exterior de la puerta se deslizará hacia fuera y las puertas se desbloquearán cuando el conductor se aproxime al vehículo llevando consigo la llave inteligente. (Sistema de desbloqueo al aproximarse)
Funcionamiento
-
Seleccione en la pantalla del sistema de infoentretenimiento.
-
La manilla exterior de la puerta saldrá hacia fuera y la puerta se desbloqueará cuando el conductor se aproxime al vehículo llevando consigo la llave inteligente.
Lavado manual del vehículo
-
Mantenga la puerta bloqueada con la manilla exterior de la puerta cerrada.
-
Es posible que la manilla de la puerta se salga si el sensor de bloqueo/desbloqueo entra en contacto con humedad o con un paño. Mantenga la llave alejada al menos 2 metros (78 pulgadas) del vehículo para evitar que se accione la manilla exterior de la puerta.
-
Deje la llave dentro del vehículo, manteniendo el vehículo en modo ACC u ON cuando suene una señal acústica de advertencia involuntaria.
Lavado automático del vehículo
-
Entre en el túnel de lavado automático con el vehículo ENCENDIDO y mantenga la marcha en posición N (punto muerto).
-
Modo de lavado del vehículo
-
Seleccione el Modo de lavado del vehículo en la pantalla principal del sistema de infoentretenimiento.
-
-
Si la llave inteligente no está en el vehículo, apague el vehículo y mantenga la llave inteligente alejada 2 m (78 pulg.) como mínimo del vehículo para evitar el accionamiento de la manilla exterior de la puerta.
-
El Modo de lavado del vehículo se apaga automáticamente en las siguientes condiciones:
-
La velocidad del vehículo es inferior a 20 km/h
-
El vehículo está apagado
-
La puerta no está cerrada
-
-
Para obtener más información, escanee el código QR en una Guía de referencia rápida del sistema de infoentretenimiento para vehículos que se suministra por separado.
-
El sistema de infoentretenimiento puede cambiar tras las actualizaciones de software. Para obtener información más detallada, consulte la Guía de referencia rápida de navegación.
-
Si la puerta se cierra con fuerza o se tira de la manilla exterior de la puerta a gran velocidad, el dispositivo de seguridad del interior de la manilla exterior de la puerta se activa y es posible que la puerta no se abra aunque se tire de la manilla.
En este caso, si vuelve a tirar de la manilla exterior de la puerta podrá abrirla.
-
Si la asistencia de prevención de colisión frontal (FCA) está activada, es posible que la manilla exterior de la puerta se salga para poder rescatar a los pasajeros tras una colisión. Después, al desconectar la asistencia de prevención de colisión frontal (FCA), la manilla exterior de la puerta volverá a su posición original.