N (punto muerto) con el vehículo en posición ON/ACC
Si desea permanecer en N (punto muerto) con el vehículo en el estado ACC u ON, haga lo siguiente.

Funcionamiento
-
Si el vehículo está en posición ON, desactive el AUTO HOLD y suelte el freno de estacionamiento.
-
Pise el pedal del freno.
-
Lleve el marcador de cambios a la posición N (punto muerto).
-
Retire el pie del pedal del freno. Aparecerá un mensaje en el tablero de instrumentos.
-
Mantenga pulsado el botón OK en el volante durante más de 1 segundo.
Si el freno de estacionamiento electrónico está aplicado, suelte el freno de estacionamiento electrónico manualmente mientras pisa el pedal de freno.
Si está equipado con el freno de estacionamiento electrónico, no se libera automáticamente al girar el marcador de cambios a N (punto muerto).
-
Una vez que aparezca el mensaje en el tablero de instrumentos, pulse el botón EV. El vehículo permanece en la posición N (punto muerto) después de apagar el motor.
No obstante, si abre la puerta del conductor antes de que transcurran 3 minutos con el vehículo en la posición ACC, la marcha cambiará automáticamente a P (estacionamiento) y el vehículo pasará a la posición OFF.
No abra la puerta del conductor mientras pase por un túnel de lavado a máquina de coches. El incumplimiento de estas instrucciones puede dañar su vehículo o la máquina de lavado.
Si la puerta del conductor se abre en los 3 minutos siguientes al cambio a N (punto muerto), su vehículo cambiará automáticamente la marcha a P (estacionamiento).
En los vehículos equipados con freno de estacionamiento electrónico (EPB), el freno de estacionamiento se aplica automáticamente.
Con la marcha en N (punto muerto), el vehículo estará en la posición ACC. Tenga en cuenta que, en la posición ACC, no pueden bloquearse las puertas, o la batería (12 V) puede descargarse si se deja en la posición ACC durante un tiempo prolongado.