Buscar solo por título
Inicio > Sistema de asistencia al conductor > Asistencia de prevención de colisión con tráfico cruzado trasero (RCCA) > Ajustes de la asistencia de prevención de colisión con tráfico cruzado trasero

Ajustes de la asistencia de prevención de colisión con tráfico cruzado trasero

Seguridad de tráfico cruzado trasero

Con el interruptor de arranque o el botón ENGINE START/STOP (inicio/parada del motor) en la posición ON (activado), seleccione "Driver Assistance (Asistencia al conductor) → Parking Safety (Seguridad de aparcamiento) → Rear Cross-Traffic Safety (Seguridad de tráfico cruzado trasero)" en el menú Ajustes para activar la seguridad de tráfico cruzado trasero y cancele la selección para desactivar la función.

ADVERTENCIA

Cuando se vuelva a arrancar el motor, la asistencia de prevención de colisión con tráfico cruzado trasero siempre se encenderá. Sin embargo, si selecciona "Desactivado" después de encender el motor, el conductor debe vigilar en todo momento los alrededores y conducir de forma segura.

AVISO
  • Los ajustes de la asistencia de colisión con tráfico cruzado trasero incluyen los avisos de colisión con tráfico cruzado trasero y los de asistencia de prevención de colisión con tráfico cruzado trasero.

  • Si el interruptor de encendido o el botón ENGINE START/STOP (inicio/parada del motor) se cambian a la posición ON (activado), la Asistencia de prevención de colisión con tráfico cruzado trasero se activará siempre.

Tiempo de aviso

Con el interruptor de encendido o el botón ENGINE START/STOP (inicio/parada del motor) en la posición ON (activado), seleccione "Driver Assistance (Asistencia al conductor) → Warning Timing (Tiempo de aviso)" en el menú Ajustes para cambiar el tiempo inicial de activación para la Asistencia de prevención de colisión con tráfico cruzado trasero.

Cuando se entrega el vehículo, el tiempo de aviso está configurado en "Normal". Si modifica el tiempo de aviso, es posible que cambie el tiempo de aviso de otras funciones de asistencia al conductor.

Téngalo en cuenta siempre antes de cambiar el tiempo de aviso.