Uso del equipo de reparación de neumáticos en carretera
-
Despegue la etiqueta de límite de velocidad (1) de la botella de sellante (2) y colóquela dentro del vehículo de forma que sea visible, como por ejemplo en el volante para recordarle al conductor que no debe conducir muy deprisa.
-
Siga estrictamente la secuencia especificada, de lo contrario, el producto de sellado podría escaparse a causa de la alta presión.
-
Agite la botella de producto de sellado.

-
Conecte la manguera de llenado (3) al conector del bote de producto de sellado (2).

-
Asegúrese de que el botón (9) en el compresor no esté pulsado.
-
Desatornille el tapón de la válvula del neumático defectuoso y atornille la manguera de llenado (3) del bote de producto de sellado a la válvula.
-
Introduzca la botella de sellante en la carcasa del compresor para que la botella quede vertical.
-
Asegúrese de que el compresor esté apagado, en posición 0.

PRECAUCIÓN
Monte de forma segura la manguera de llenado del producto de sellado en la válvula. De lo contrario, el producto de sellado puede fluir hacia atrás y obstruir posiblemente la manguera de llenado.
-
Conecte el compresor a la toma de corriente del vehículo con el cable y los conectores.

PRECAUCIÓNNo conecte otro juego de movilidad de los neumáticos del vehículo (TMK por sus siglas en inglés) a la toma de corriente. La no coincidencia del requisito de potencia entre la toma de corriente del vehículo y el juego de movilidad de los neumáticos puede provocar un incendio o un cortocircuito en el vehículo y el juego de movilidad de los neumáticos.
AVISOUtilice solo la toma eléctrica del lado del pasajero delantero.
-
Con el interruptor de encendido o el botón ENGINE START/STOP (inicio/parada del motor) en la posición ON (activado): Encienda el compresor y déjelo funcionar aproximadamente durante 3 minutos para llenarlo de sellante. La presión de inflado del neumático después del llenado no es importante.
-
Apague el compresor.
-
Desacople la manguera del conector del bote de producto de sellado y de la válvula del neumático.
Guarde de nuevo el equipo de movilidad de los neumáticos en su compartimento.

Si se deja el motor en funcionamiento en una zona con poca o ninguna ventilación (el interior de un edificio), podría sufrir envenenamiento por monóxido de carbono o asfixia.