Selección de modo
Los botones de selección de modo controlan la dirección de flujo del aire a través del sistema de ventilación.

Puede dirigir el aire hacia el suelo, las salidas del salpicadero o el parabrisas. Se utilizan cinco símbolos para representar las posiciones de salida del aire: cara, dos niveles, suelo, suelo-desescarchar y desescarchar.
Nivel de la cara (B, C)
El caudal de aire se dirige directamente a la parte superior del cuerpo y la cara. Además, es posible controlar cada salida para dirigir el aire expulsado desde la salida.
Dos niveles (B, D, C, E)
El caudal de aire se dirige directamente a la cara y el suelo.
Nivel del suelo (A, C, D, E)
La mayor parte del aire se dirige hacia el suelo y una cantidad menor se dirige hacia el parabrisas, los desescarchadores de las ventanillas laterales y las salidas de aire laterales.
Suelo y deshielo (A, C, D, E)
Mientras la mayor parte del aire se dirige hacia el suelo y hacia el parabrisas, una cantidad menor se dirige hacia los desescarchadores de las ventanillas laterales y las salidas de aire laterales.
Nivel de desescarchado (A, D)
Mientras la mayor parte del aire se dirige hacia el parabrisas, una cantidad menor se dirige hacia los desescarchadores de las ventanillas laterales y las salidas de aire laterales.
Difusores en el panel de instrumentos


Puede ajustar la dirección del aire que fluye desde estos difusores empleando la palanca de control de ventilación, tal y como se indica.