Control de la admisión de aire
El control de toma de aire se emplea para seleccionar la posición de aire (fresco) exterior o la posición del aire recirculado.

Para cambiar la posición de control de la admisión de aire.
-
Presione el botón de control que desee.
Posición de aire recirculado

Con la posición de aire recirculado seleccionada, el aire del compartimento de los pasajeros se extraerá a través del sistema de calefacción y se calentará o se enfriará de acuerdo con la función seleccionada.
Posición de aire (fresco) exterior

El testigo indicador del botón se apaga cuando se selecciona la posición de aire (fresco) exterior.
Con la posición de aire (fresco) exterior seleccionada, el aire exterior que entra en el vehículo se calienta o se enfría según la función seleccionada.

El funcionamiento prolongado del calefactor en la posición de aire recirculado (sin el aire acondicionado seleccionado) puede provocar que el parabrisas y las ventanillas laterales se empañen y que el aire que circula en el compartimento del acompañante se vicie.
Además, el uso prolongado del aire acondicionado con la posición del aire recirculado seleccionada podría hacer que el aire se vuelva muy seco en el compartimento de pasajeros.

-
El uso continuo del sistema de control del climatizador en la posición de aire recirculado podría aumentar la humedad dentro del vehículo, que a la vez empañaría los cristales y reduciría la visibilidad.
-
No duerma dentro del vehículo con el aire acondicionado o con la calefacción encendida. Podría sufrir lesiones graves o la muerte debido a un descenso del nivel de oxígeno y/o de la temperatura corporal.
-
El uso continuo del climatizador en la posición de aire recirculado podría provocar somnolencia o sopor, y por tanto, pérdida del control del vehículo. Ajuste el control de la admisión de aire a la posición de aire (fresco) exterior tanto como sea posible mientras conduce.