Selección del modo de transferencia AWD

Modo de transferencia

Descripción

MUD

MUD El modo se utiliza para garantizar una conducción segura mediante la distribución adecuada de las fuerzas de tracción del vehículo al conducir por carreteras con barro, sin pavimentar o abruptas.

SAND

SAND El modo se utiliza para garantizar una conducción segura mediante la distribución adecuada de las fuerzas de tracción del vehículo al conducir por terrenos fuera de vía con arena, grava o sin pavimentar.

SNOW

SNOW El modo se utiliza para distribuir adecuadamente las fuerzas de tracción del vehículo y evitar el deslizamiento de las ruedas al conducir por una carretera nevada o resbaladiza.

PRECAUCIÓN

Mantenga el modo de conducción al conducir por carreteras en condiciones normales. Conducir en modo TERRENO en carreteras normales podría dañar el sistema AWD y causar vibraciones mecánicas o ruido.

AVISO

Al conducir (en particular, al girar) en condiciones de la carretera normales en modo TERRAIN (terreno), el conductor podría detectar una vibración o un ruido mecánicos menores, lo que constituye un fenómeno muy normal, y no indica una avería. Cuando se libere el modo TERRAIN (terreno), el ruido o la vibración desaparecerán inmediatamente. Al desactivar el modo TERRAIN (terreno), se pueden producir pequeños golpes, pero se trata de un fenómeno normal que dura hasta que se liberan las fuerzas de tracción en las ruedas delanteras y traseras del vehículo.