Accionamiento del portón trasero eléctrico
Botón de apertura/cierre del portón trasero (llave inteligente/interior del vehículo)


Cuando el portón trasero esté cerrado, pulse el botón de apertura/cierre del portón trasero eléctrico durante 1 segundo. El portón trasero se abre con un sonido de advertencia.
Mientras se abre el portón trasero, pulse el botón para detener el funcionamiento del mismo.
Cuando el portón trasero está abierto, mantenga pulsado el botón de apertura/cierre del portón trasero para cerrarlo. Si suelta el botón mientras el portón trasero se está cerrando, el funcionamiento del portón trasero eléctrico se detendrá con un sonido de advertencia durante 5 segundos.
Además, si la llave inteligente no está dentro del alcance de funcionamiento del vehículo (aproximadamente 10 metros), el funcionamiento eléctrico del portón trasero se detendrá con un sonido de advertencia que dura 5 segundos.
Botón de apertura/cierre del portón trasero eléctrico (Fuera del portón trasero eléctrico)

Cuando el portón trasero esté cerrado, pulse el botón de apertura para abrirlo.
Si el vehículo está cerrado, pulse la manilla del portón trasero con la llave inteligente en su mano.
Si el portón trasero está desbloqueado, se abrirá o cerrará con un sonido de advertencia cuando se pulse la manilla del portón trasero eléctrico sin llevar la llave inteligente.
Botón de apertura/cierre del portón trasero eléctrico (dentro del portón trasero eléctrico)

Pulse el botón de apertura/cierre del portón trasero eléctrico. El portón trasero se abre o se cierra con un sonido de advertencia.
Botón de cierre del portón trasero eléctrico (dentro del portón trasero eléctrico)

Pulse el botón de bloqueo del portón trasero eléctrico mientras lleva la llave inteligente. El portón trasero se cierra y bloquea con un sonido de advertencia. Además, todas las puertas se bloquearán.
El portón trasero puede cerrarse y bloquearse, así como todas las puertas, solo cuando se pulsa el botón con el vehículo apagado.
Pulse el botón de apertura/cierre del portón trasero eléctrico. El portón trasero se abre o se cierra con un sonido de advertencia.
Inversión automática
Durante el funcionamiento del portón trasero eléctrico, si este detecta algún obstáculo, el portón se detendrá o se abrirá por completo. La función de inversión automática podría no accionarse correctamente o hacerlo de forma inesperada en las siguientes circunstancias:
-
Es posible que la función de retroceso automático no detecte la resistencia si esta se detecta por debajo de un determinado nivel, o si el portón trasero está casi completamente cerrado cerca de la posición de cierre.
-
La función de inversión automática podría accionarse si se produce un impacto fuerte sin que haya un obstáculo.

Nunca coloque intencionadamente un objeto o una parte del cuerpo en la trayectoria del portón trasero para asegurarse de que la función automática de marcha inversa funciona. Se podrían producir lesiones serias o daños al vehículo o a objetos.

El portón trasero eléctrico puede dejar de funcionar si se acciona la función de reversa automática más de dos veces intentando abrir o cerrar el portón trasero. Si ocurre esto, abra o cierre manualmente y con cuidado el portón trasero, y después de 30 segundos intente accionar automáticamente el portón trasero de nuevo.