Buscar solo por título
Inicio > Sistema de asistencia al conductor > Asistencia de conducción en autopista (HDA) > Ajustes de Asistencia de conducción en autopista

Ajustes de Asistencia de conducción en autopista

  1. Asistencia al conductor

  2. Comodidad de conducción

  3. Asistencia de conducción en autopista

Con el vehículo encendido, toque o seleccione ConfiguraciónVehículoAsistencia al conductorComodidad de conducción en el sistema de infoentretenimiento para configurar si desea usar cada función.

  • Si se selecciona Asistencia de conducción en autopista, esto contribuye a mantener la distancia con el vehículo que le precede, mantiene la velocidad fijada y ayuda a centrar el vehículo en el carril.

AVISO

Si hay un problema con las funciones, los ajustes no se pueden cambiar. Haga inspeccionar la función en un socio de servicios/distribuidor de Kia autorizado. Si se vuelve a arrancar el vehículo, las funciones conservarán el último ajuste.

ADVERTENCIA

Por su seguridad, cambie los ajustes después de estacionar el vehículo en un lugar seguro.

Métodos de advertencia

  1. Asistencia al conductor

  2. Métodos de advertencia

Los métodos de advertencia solamente se pueden configurar cuando el vehículo está encendido. Seleccione ConfiguraciónVehículoAsistencia al conductorMétodos de advertencia en el menú de configuración del sistema de infoentretenimiento para cambiar las siguientes configuraciones:

  • Volumen de advertencia: Ajusta el volumen del sonido de aviso.

  • Prioridad en la seguridad de la conducción: Baja el volumen de todos los demás sonidos cuando el sistema de seguridad de conducción emite una advertencia.

AVISO
  • Compruebe que los Métodos de advertencia que ha configurado pueden aplicarse a los Métodos de advertencia de otros sistemas de asistencia al conductor.

  • Los Métodos de advertencia mantendrán su última configuración incluso si se reinicia el vehículo.

  • Es posible que el menú de ajustes no esté presente dependiendo del equipamiento y las especificaciones del vehículo.