Precauciones
Extreme las precauciones cuando remolque el vehículo.
-
Evite arranques repentinos o maniobras irregulares que podrían causar presión en el enganche, en el cable o en la cadena. El enganche y el cable o cadena de remolque podrían romperse y provocar lesiones de gravedad.
-
Si no es posible mover el vehículo, no lo fuerce y no continúe con su remolque. Recomendamos que contacte con un taller Kia autorizado o con un servicio comercial de grúas.
-
Remolque el vehículo en dirección lo más recta posible.
-
Manténgase alejado del vehículo durante el remolque.
-
Ate una cinta al enganche.
-
Emplear una parte del vehículo en lugar del enganche podría causar daños en la carrocería del vehículo.
-
Emplee solo un cable o una cadena específicas para este uso. Asegure bien el cable o la cadena al gancho de remolcado provisto.
-
Para arrancar o conducir el vehículo, acelere o desacelere el vehículo de forma lenta y gradual mientras mantiene la tensión en el cable o en la cadena de remolque. De lo contrario, pueden dañarse los ganchos de remolque y el vehículo.
-
No remolque el vehículo con las ruedas traseras y delanteras en el suelo, ya que podría dañar el sistema de corriente eléctrica del vehículo.
-
No remolque con un remolcador de eslingas. Utilice un equipo elevador de ruedas o una plataforma de carga plana.
-
Cuando remolque el vehículo, nunca debe hacerlo con las ruedas motrices en el suelo. Esto puede producir daños graves en el engranaje de reducción o en el vehículo.

