Búsqueda de archivos de música en una lista de archivos
-
En el panel de control, pulse el botón [3] para seleccionar List (lista).
-
Gire el mando [TUNE] (ajustar) para seleccionar la categoría y el archivo que desea y, a continuación, pulse el mando para reproducir el archivo de música.

-
Asegúrese de poner en marcha el motor antes de conectar los dispositivos al sistema. El dispositivo podría dañarse si se pone en marcha el motor con el dispositivo ya conectado.
-
No conecte ni desconecte un conector USB varias veces en poco tiempo. Si lo hiciera, podría causar un error en el dispositivo o una avería en el sistema.
Notas sobre la conexión de dispositivos Apple
-
Verifique que el iOS y el firmware del dispositivo estén actualizados antes de conectarlo al sistema. Un dispositivo que no esté actualizado puede causar errores en el sistema.
-
Si la batería del dispositivo está baja, es posible que no se reconozca el dispositivo. Compruebe el nivel de la batería y, si es necesario, cargue la batería antes de conectar el dispositivo al sistema.
-
Utilice un cable homologado por Apple. La utilización de un cable no homologado puede causar ruidos distorsionados o errores durante la reproducción.
-
Utilice un cable de una longitud inferior a 1 metro, como el cable original proporcionado con el nuevo dispositivo Apple. Los cables más largos podrían provocar que el sistema de infoentretenimiento no reconociera el dispositivo Apple.
-
Introduzca completamente un conector USB en el puerto USB. De lo contrario, se podría producir un error de comunicación.
-
Si conecta el dispositivo al sistema con una reproducción en curso en el dispositivo, es posible que advierta un sonido agudo justo después de la conexión. Conecte el dispositivo después de detener o pausar la reproducción.
-
Conectar el dispositivo durante una descarga o sincronización con iTunes puede provocar un error. Conecte el dispositivo después de haber completado la descarga o sincronización.
-
Si conecta un iPod nano (excepto los de la 6.ª generación) o un iPod classic, el logotipo de la marca se mostrará en la pantalla del dispositivo. En un iPhone y iPod touch, no se mostrará el logotipo.
Notas sobre la reproducción de dispositivos Apple
-
Según el modelo, es posible que no se reconozca el dispositivo debido a que el protocolo de comunicación no es compatible.
-
El orden de las canciones que se muestran o se reproducen en el sistema podría diferir del orden de las canciones almacenadas en su dispositivo.
-
Dependiendo de la aplicación de reproducción de música que utilice, la información visualizada puede ser distinta.
-
En un iPhone, la función de transferencia de audio y el modo de audio iPod podrían entrar en conflicto. Si se produce un error, desconecte y vuelva a conectar el cable USB.
-
Cuando utilice un iPhone o un iPod touch, no utilice los controles del dispositivo mientras esté conectado al sistema. Podría producirse un error.
-
Si realiza una llamada o la recibe durante la reproducción a través de un iPhone, es posible que la música permanezca en pausa después de finalizar la llamada. Si no se oye la música después de finalizar la llamada, compruebe el dispositivo para ver si la música está en pausa.
-
No duplique una canción en varias carpetas. Si hay una canción guardada en varias carpetas, puede producirse un error cuando utilice las funciones de búsqueda y reproducción.
-
Si ejecuta una función de control del soporte, como detener o repetir, justo antes del final de una canción, la información de la canción que se muestra en la pantalla puede no coincidir con la canción que se está reproduciendo. No se trata de un error del sistema. Reinicie el modo iPod en el sistema, o pause y reanude la reproducción en el dispositivo.
-
Puede producirse un salto o una operación incorrecta, según las características del dispositivo Apple.
-
Si el dispositivo Apple no funciona correctamente debido a un defecto, reinícielo y vuelva a intentarlo (para saber más, consulte el manual de su dispositivo Apple).