Sensor de detección


[1]: cámara de visión frontal, [2]: radar delantero
Consulte la imagen anterior para la ubicación detallada de los sensores de detección.

-
No desmonte nunca el sensor de detección o el conjunto de sensores, ni los dañe.
-
Si se ha reemplazado o reparado el sensor de detección, lleve el vehículo a un taller profesional para que lo inspeccionen. Kia recomienda visitar un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.
-
No coloque nunca accesorios ni adhesivos en el parabrisas delantero, ni utilice una luna de parabrisas tintada.
-
Preste especial atención a mantener seca la cámara de visión frontal.
-
No coloque nunca objetos reflectantes (por ejemplo, papeles en blanco, espejos) encima del salpicadero.
-
No coloque marcos para placas de matrícula ni objetos, como adhesivos, láminas o protecciones para parachoques en las proximidades de la cubierta del radar delantero.
-
Mantenga siempre el radar delantero y su cubierta limpios, sin suciedad ni restos. Utilice solo un paño suave para limpiar el vehículo. No rocíe agua presurizada directamente en el sensor o en la cubierta del sensor.
-
Si el radar o sus alrededores han sufrido algún tipo de daño o impacto, es posible que el sistema de asistencia para evitar colisiones frontales no funcione correctamente aunque no aparezca un mensaje de advertencia en el panel. En este caso, lleve el vehículo a un taller profesional para que lo inspeccionen. Kia recomienda visitar un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.
-
Utilice solo piezas originales o aquellas de un estándar equivalente para reparar o sustituir una cubierta del radar delantero dañada. No pinte la cubierta del radar delantero.