Avería del ISG
El sistema no funciona si:

-
Se produce un error con los sensores relacionados con el ISG o la función.
El indicador amarillo AUTO STOP (
) en el tablero de instrumentos permanecerá encendido después de parpadear durante 5 segundos y la luz del botón ISG OFF se
iluminará.

-
Si el testigo del botón ISG OFF no se apaga al pulsar de nuevo el botón ISG OFF o si el sistema ISG no funciona correctamente de forma continua, lleve el vehículo a un taller profesional lo antes posible para que lo inspeccionen. Kia recomienda ponerse en contacto con un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.
-
Si el testigo del botón ISG OFF se enciende, puede apagarse tras conducir el vehículo a aproximadamente 80 km/h durante un máximo de dos horas y establecer el mando de control de velocidad del ventilador por debajo de la 2.ª posición. Si el testigo del botón ISG OFF continúa iluminado a pesar del procedimiento, lleve el vehículo a un taller profesional lo antes posible para que lo inspeccionen. Kia recomienda ponerse en contacto con un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.

Si se reconecta o sustituye la batería AGM, el sistema ISG no empezará a funcionar de inmediato.
Si desea utilizar el sistema ISG, se debe calibrar el sensor de la batería durante aproximadamente 4 horas con el encendido desconectado y, a continuación, encender y apagar el motor 2 o 3 veces.

Si el motor se encuentra en el modo de parada al ralentí, es posible reiniciar el motor sin que el conductor realice ninguna acción. Antes de salir del vehículo o hacer nada en la zona del compartimiento del motor, detenga el motor girando la llave a la posición LOCK(OFF) o retirándola.