Buscar solo por título
Inicio > Guía del vehículo eléctrico > Carga portátil* > Conexión del cargador portátil (ICCB: caja de control integrada en el cable)

Conexión del cargador portátil (ICCB: caja de control integrada en el cable)

  1. Conecte el enchufe a una toma de corriente doméstica.

    • A: Enchufe

    • B: Toma de corriente

  2. Compruebe si el testigo de corriente (verde) se enciende en la caja de control.

  3. Pise el pedal del freno y accione el freno de estacionamiento.

  4. Apague todos los interruptores, cambie a P (estacionamiento) y apague el vehículo. Si se inicia la carga sin poner la marcha en P (estacionamiento), la carga se iniciará después de que la marcha pase automáticamente a P (estacionamiento).

  5. Abra la puerta de carga.

    Para obtener más información, consulte Más detalles.

  6. Abra las tapas de protección del conector y del enchufe de carga. Compruebe si hay sustancias extrañas o polvo.

  7. Sujete el mango del conector de carga y conéctelo a la entrada de carga del vehículo. Introduzca el conector hasta el fondo. Si el conector de carga y el terminal de carga no están bien conectados, puede producirse un incendio.

  8. La carga se inicia automáticamente (el indicador de carga se enciende).

  9. Compruebe si el testigo indicador de carga () de la batería de alto voltaje del tablero de instrumentos está encendido. La carga no tiene lugar si el testigo indicador de la carga () está apagado. Si el conector de carga no está correctamente conectado, conecte de nuevo el cable de carga para cargarlo de nuevo.

  10. Tras iniciarse la carga, el tiempo estimado de carga se muestra en el tablero de instrumentos durante aproximadamente 1 minuto.

    A: Tiempo restante

    Si abre la puerta del conductor durante el proceso de carga, el tiempo previsto para la carga también se indica en el tablero de instrumentos durante 1 minuto. Si se ha configurado la carga programada o el aire acondicionado/calefacción programados, el tiempo previsto para la carga se indicará como «--».