Conexión del cargador portátil (ICCB: caja de control integrada en el cable)
-
Conecte el enchufe a una toma de corriente doméstica.

-
A: Enchufe
-
B: Toma de corriente
-
-
Compruebe si el testigo de corriente (verde) se enciende en la caja de control.

-
Pise el pedal del freno y accione el freno de estacionamiento.
-
Apague todos los interruptores, cambie a P (estacionamiento) y apague el vehículo. Si se inicia la carga sin poner la marcha en P (estacionamiento), la carga se iniciará después de que la marcha pase automáticamente a P (estacionamiento).
-
Abra la puerta de carga.
Para obtener más información, consulte Más detalles.
-
Abra las tapas de protección del conector y del enchufe de carga. Compruebe si hay sustancias extrañas o polvo.
-
Sujete el mango del conector de carga y conéctelo a la entrada de carga del vehículo. Introduzca el conector hasta el fondo. Si el conector de carga y el terminal de carga no están bien conectados, puede producirse un incendio.
-
La carga se inicia automáticamente (el indicador de carga se enciende).

-
Compruebe si el testigo indicador de carga (
) de la batería de alto voltaje del tablero de instrumentos está encendido. La carga no tiene lugar si el testigo indicador
de la carga (
) está apagado. Si el conector de carga no está correctamente conectado, conecte de nuevo el cable de carga para cargarlo
de nuevo.

-
Tras iniciarse la carga, el tiempo estimado de carga se muestra en el tablero de instrumentos durante aproximadamente 1 minuto.

A: Tiempo restante
Si abre la puerta del conductor durante el proceso de carga, el tiempo previsto para la carga también se indica en el tablero de instrumentos durante 1 minuto. Si se ha configurado la carga programada o el aire acondicionado/calefacción programados, el tiempo previsto para la carga se indicará como «--».