Tipos de sistemas de sujeción para niños

Sistema de sujeción para niños hacia delante/atrás

OSV024018L_2

Un sistema de sujeción para niños en el sentido inverso a la marcha proporciona sujeción con la superficie de asiento contra la espalda del niño. El sistema de arnés sujeta al niño en el asiento y, en caso de accidente, actúa manteniendo al niño en el sistema de sujeción y reduce la presión en las cervicales y la columna vertebral frágiles.

Todos los niños menores de un año deben ir en un sistema de sujeción para niños en sentido inverso a la marcha. Hay diferentes tipos de sistemas de sujeción para niños en el sentido inverso a la marcha: los sistemas de sujeción para bebés solo se pueden usar en el sentido inverso a la marcha. Los sistemas de sujeción convertibles para niños y los sistemas 3 en 1 suelen tener límites de altura y peso superiores en la posición en sentido inverso a la marcha, con lo cual el niño puede viajar en sentido inverso a la marcha durante más tiempo.

Use los sistemas de sujeción para niños en sentido inverso a la marcha durante tanto tiempo como el niño pueda ir sentado en los mismos según los límites de peso y altura especificados por el fabricante de los mismos.

Un sistema de sujeción para niños en el sentido de la marcha sujeta el cuerpo del niño con un arnés. Use un sistema de sujeción para niños en el sentido de la marcha con arnés hasta que el niño alcance el límite de altura o peso especificados por el fabricante del mismo.

Cuando el niño haya superado los límites para usar el sistema de sujeción para niños en sentido de la marcha, el niño podrá usar un cojín alzador.

Asientos alzadores

Un asiento alzador es un sistema de sujeción para niños diseñado con el fin de mejorar el sistema del cinturón de seguridad del vehículo. Un asiento alzador permite colocar el cinturón de seguridad de modo que se ajuste correctamente sobre las partes más fuertes del cuerpo del niño. Permita que los niños usen un cojín alzador hasta que sean lo suficientemente grandes para usar correctamente el cinturón de seguridad.

El cinturón de seguridad se ajusta correctamente cuando el cinturón de cadera se ciñe cómodamente a la parte superior de los muslos, no sobre el estómago. La banda del hombro debe ceñirse cómodamente al hombro y el pecho y no rozar el cuello ni la cara. Los niños menores de 13 años deben sentarse siempre en el asiento trasero y deben estar debidamente sujetos para reducir el riesgo de lesiones en caso de accidente, frenada brusca o maniobra repentina.