Precauciones

ADVERTENCIA

Nunca deje las llaves dentro de su vehículo con niños sin supervisión. Dejar a los niños desatendidos en el interior de un vehículo con la llave inteligente es peligroso, aunque el botón EV no esté en la posición POWER ON o DRIVE READY. Los niños imitan a los adultos y podrían pulsar el botón EV. La llave permitirá que los niños accionen el elevalunas eléctrico u otros controles, incluso puedan llegar a mover el vehículo, lo que podría provocar lesiones graves o incluso la muerte.

PRECAUCIÓN

Para evitar daños en la llave inteligente, no la deje caer, mojarse ni la exponga al calor o a la luz solar.

AVISO
  • Si por alguna razón pierde la llave, no podrá arrancar el vehículo. Remolque el vehículo, si es necesario, y póngase en contacto con un taller profesional. Kia recomienda ponerse en contacto con un distribuidor de Kia autorizado/socio de servicios.

  • Cuando la llave inteligente no funcione adecuadamente, abra y cierre las puertas con la llave mecánica. Si tiene algún problema con la llave, Kia recomienda ponerse en contacto con un distribuidor de Kia autorizado o socio de servicios.

  • Tintar las ventanillas del vehículo con una película, especialmente una película metalizada, podría interferir con la frecuencia de recepción transmitida por la llave inteligente, reduciendo su rango de funcionamiento.

Registrar el número de la llave

El número de código de la llave está estampado en la etiqueta del código de la llave que se adjunta al conjunto de la llave.

Si pierde las llaves, Kia recomienda ponerse en contacto con un centro de servicio/distribuidor de Kia autorizado. Extraiga la etiqueta del código de la llave y guárdela en un lugar seguro. Grabe también el número del código y manténgalo en un lugar seguro (no lo deje en el vehículo).