Precauciones
Con el fin de evitar el posible robo de su vehículo, no deje llaves de repuesto en ningún compartimento del vehículo. La contraseña del inmovilizador es una contraseña única del cliente que debería ser confidencial. No deje este número en ningún lugar visible de su vehículo.
-
No coloque accesorios de metal cerca del botón EV. Los accesorios de metal pueden interrumpir la señal del repetidor y pueden impedir que el vehículo arranque.
-
El repetidor del botón EV es una pieza importante del sistema inmovilizador. Se ha diseñado para funcionar sin problemas durante años, sin embargo debe evitar su exposición a la humedad, electricidad estática y manipulaciones bruscas. Se podría provocar una avería en el inmovilizador.
-
No cambie, altere o modifique el sistema inmovilizador porque puede causar una avería en el sistema inmovilizador. En este caso, solicite el mantenimiento del sistema en un taller profesional. Kia recomienda visitar un centro de servicio/distribuidor de Kia autorizado.
-
Las averías provocadas por alteraciones, ajustes o modificaciones inadecuados en el sistema inmovilizador no están cubiertas por la garantía del fabricante del vehículo.
-
No intente modificar el sistema ni acoplar otros dispositivos al mismo. Podrían producirse problemas eléctricos que impidan el funcionamiento del vehículo.
-
Al arrancar el vehículo, no utilice la llave con otras llaves de inmovilizador alrededor. De lo contrario, es posible que el vehículo no arranque o se pare poco después de arrancar. Mantenga las llaves separadas para evitar una avería en el arranque.
-
Si necesita llaves adicionales o pierde las llaves, Kia recomienda contactar con un centro de servicio/distribuidor de Kia autorizado.

