Cómo borrar la llave digital (teléfono inteligente)
Encienda el vehículo con la llave inteligente y asegúrese de mantener la llave inteligente dentro del vehículo durante el proceso de borrado de la llave digital (teléfono inteligente).
-
Borrar todas las llaves digitales (teléfono inteligente)
OSV034101L-
Llave digital
-
Llave de teléfono inteligente
-
Llaves compartidas
-
Borrar todo
Con el vehículo encendido, pulse en el sistema de infoentretenimiento.
-
La llave de propietario y el usuario compartido serán eliminados.
-
Si no hay ninguna llave registrada, no se podrá seleccionar el menú.
-
-
Borrar Mi llave de teléfono inteligente
OSV034102L-
Llave digital
-
Llave de teléfono inteligente
-
Mi llave de teléfono inteligente
-
Eliminar
Si el propietario ha cambiado de teléfono inteligente, podrá registrar el nuevo teléfono inteligente solo con borrar la llave digital 2 (teléfono inteligente) anterior.
Con el vehículo encendido, pulse en el sistema de infoentretenimiento.
-
Después de borrar Mi llave de teléfono inteligente, se puede registrar el nuevo teléfono inteligente.
-
Eliminar llaves compartidas
Seleccione en la pantalla del sistema de infoentretenimiento.
Aquellas llaves digitales que no sean la de Mi llave de teléfono inteligente (teléfono inteligente) se clasifican por [Grupo] y se muestran como «Llave compartida».
Si la cuenta registrada en el smartphone es la misma, aparecerá como el mismo [Grupo]. Puede borrar la Llave compartida en la unidad de [Grupo].
-
Si se borra una llave digital (teléfono inteligente), también se elimina la llave digital guardada en el teléfono inteligente.
-
Si se borra una llave digital (teléfono inteligente) de un teléfono, también se elimina la llave digital guardada en el vehículo.
-
La llave digital (teléfono inteligente) no se elimina aunque se desinstalen las aplicaciones Kia App o Kia Connect del teléfono inteligente.
-
La llave digital puede activarse o desactivarse en las aplicaciones Kia App o Kia Connect suministrada por el fabricante de su teléfono inteligente.
El sistema de infoentretenimiento puede cambiar tras las actualizaciones de software. Para obtener más información, consulte el manual del usuario suministrado en el sistema de infoentretenimiento y la guía de referencia rápida.