Precauciones
-
Para evitar posibles daños del sistema del elevalunas eléctrico, no abra ni cierre dos o más ventanillas al mismo tiempo. Esto también asegura una mayor vida útil del fusible.
-
No intente operar al mismo tiempo el interruptor principal en la puerta del conductor y el interruptor individual de la ventanilla en direcciones opuestas. De lo contrario, la ventanilla se detendrá y no podrá abrirse ni cerrarse.
-
Al conducir con las ventanillas traseras abiertas o con el techo solar (si está equipado) en posición abierta (o parcialmente abierta), el vehículo puede producir un ruido de golpes de aire o de pulsación. Este ruido es normal y puede reducirse o eliminarse tomando las medidas siguientes. Si el ruido se produce porque una o las dos ventanillas traseras están bajadas, baje parcialmente las dos ventanillas delanteras aproximadamente una pulgada. Si el ruido se produce porque el techo solar está abierto, reduzca ligeramente la apertura del mismo.
-
En climas fríos y lluviosos, los elevalunas eléctricos podrían no funcionar correctamente con temperaturas bajo cero.
-
La función de inversión automática de la ventanilla del conductor solo está activa si la función de "subida automática" se inicia tirando por completo del interruptor. La función de inversión automática no funcionará si la ventanilla se sube utilizando la posición intermedia del interruptor del elevalunas eléctrico.

