Precauciones
-
No intente NUNCA entrar en el maletero delantero. Ocasionaría lesiones mortales.
-
Antes de abrir o cerrar el capó, verifique que no haya obstáculos en todo el perímetro de la apertura del capó. El capó se levantará o bajará automáticamente si la altura no se ajusta con firmeza. Tenga siempre cuidado de no golpearse la cara o la cabeza, o de no pillarse las manos o los pies con los movimientos involuntarios del capó. Cuando la temperatura exterior sea demasiado alta, no guarde en el maletero delantero objetos que contengan sustancias inflamables, como encendedores de gas y sprays. Existe riesgo de explosión cuando la temperatura en el interior del maletero delantero aumenta debido a la luz solar directa y por ser un espacio sin ventilación.
-
No sobrepase la capacidad de volumen del maletero delantero. La sobrecarga podría dañar seriamente el maletero delantero.
-
No guarde objetos punzantes o de tamaño inadecuado en el maletero delantero. Una frenada repentina o una colisión podrían dañar el contenido.
-
No guarde objetos de valor en el maletero delantero.
-
Los objetos guardados en el maletero delantero pueden moverse durante la conducción. Guarde en el interior del vehículo los objetos que puedan romperse o que hagan mucho ruido al chocar con la pared del maletero delantero.
-
No guarde objetos de plástico (gafas, gafas de sol o tarjetas de plástico) en el maletero delantero si la temperatura exterior es demasiado alta, ya que los artículos de plástico pueden deformarse si aumenta la temperatura dentro del maletero delantero debido a la luz solar directa y por ser un espacio sin ventilación.
-
No guarde alimentos en el maletero delantero. Los alimentos pueden estropearse si reciben luz solar directa y no hay ventilación o si aumenta la temperatura en el interior del maletero delantero durante los trayectos largos.
-
Si introduce objetos en el maletero delantero, no supere la carga máxima reglamentaria y coloque los objetos pesados de forma equilibrada para que no queden escorados hacia un lado. En la cubierta de la batería de 12 V A/S, cargue solo objetos que pesen como máximo 10 kg (22 lbs).
-
Al colocar los objetos en el maletero delantero, no los deje caer. En caso de impacto fuerte, podrían dañarse.
-
No deje caer ningún objeto al cargarlo en el maletero delantero. Los impactos fuertes pueden ocasionar daños.
-
No guarde objetos pesados o voluminosos en el maletero delantero durante mucho tiempo. La red puede ceder o deformarse.
-
Gancho de fijación para bolsas de la compra: (si está equipado)
-
En el gancho puede colgar bolsas de la compra que pesen 3 kg (7 lbs) o menos.
-
El gancho se puede romper si la bolsa de la compra que cuelga pesa más de 3 kg (7 lbs.).
-
-
No guarde objetos frágiles en el maletero delantero.
-
Mantenga el capó siempre cerrado mientras conduce. Los objetos dentro del vehículo se mueven a la misma velocidad que el vehículo. Si tuviera que detenerse o girar muy rápido, o en caso de colisión, los objetos podrían dañarse.
-
Si una llave inteligente o un teléfono inteligente registrado con soporte UWB (llave digital) está dentro del maletero delantero, cuando se cierra el capó, se emite un sonido de advertencia y el capó se vuelve a abrir. Compruebe si hay una llave inteligente o un teléfono inteligente registrado con soporte UWB (llave digital) dentro del maletero delantero.
Para evitar posibles robos, no deje objetos de valor en los compartimentos.

