Asistencia inteligente de límite de velocidad deshabilitada

Cuando el parabrisas donde se encuentra la cámara de visión frontal está cubierto de partículas extrañas, como nieve o lluvia, se puede reducir el rendimiento de detección y limitar o deshabilitar temporalmente la asistencia inteligente de límite de velocidad. Si esto ocurre, el mensaje de advertencia y el testigo de la asistencia inteligente de límite de velocidad () aparecerán en el tablero pero no significa que sea una avería de la asistencia inteligente de límite de velocidad.

Mensaje de advertencia: Sistema de asistencia al conductor limitado. Cámara tapada

Si conduce después de retirar el material extraño, el testigo de la asistencia inteligente de límite de velocidad () se apagará y la asistencia inteligente de límite de velocidad volverá a funcionar correctamente. Manténgalo siempre limpio.

Si la asistencia inteligente de límite de velocidad no funciona con normalidad después de retirar la obstrucción, recomendamos que lleve el vehículo a un distribuidor de Kia autorizado o socio de servicios para que revise la función.

ADVERTENCIA
  • Aunque el mensaje de advertencia o el testigo de advertencia no aparezcan en el tablero, la asistencia inteligente de límite de velocidad podría no funcionar correctamente.

  • Aunque vuelva a arrancar el vehículo con los sensores bloqueados o averiados, es posible que la Asistencia inteligente de límite de velocidad no funcione correctamente, ya que la función mantiene el estado de avería/bloqueo.