Aviso de atención del conductor deshabilitado
Si el parabrisas donde está la cámara de visión frontal, la cubierta del radar delantero, el parachoques o el sensor están cubiertos por sustancias extrañas, como nieve o lluvia, puede reducirse el rendimiento de detección y limitarse de forma temporal o desactivarse el Aviso de atención del conductor.
Si esto ocurre, el mensaje de advertencia y el testigo de advertencia maestra (
) aparecerán en el tablero. Forma parte del funcionamiento normal.
Mensaje de advertencia: Sistema de asistencia al conductor limitado. Cámara tapada
Si conduce después de retirar el material extraño, el aviso de atención del conductor volverá a funcionar correctamente. Manténgalo siempre limpio.
Si el Aviso de atención del conductor no funciona correctamente después de retirar la obstrucción (nieve, lluvia o material extraño) (incluido el remolque, el portaequipajes, etc., del parachoques trasero), Kia recomienda acudir a un concesionario/servicio técnico autorizado Kia.
-
Aunque no aparezca el mensaje de advertencia o el testigo de advertencia en el tablero, es posible que el Aviso de atención del conductor no funcione correctamente.
-
Es posible que el aviso de atención del conductor no funcione correctamente cuando el sensor esté cubierto de materiales extraños o en condiciones de rotura, aunque el vehículo esté encendido.
Lo puede consultar en el mensaje de servicio de la vista de información de utilidad de la ventana de visualización del tablero.

