Aviso de atención frontal deshabilitado
Si aparece un objeto justo delante de la cámara del habitáculo o entre el conductor y la cámara del habitáculo durante un determinado periodo de tiempo, el aviso de atención frontal no funcionará correctamente. Si esto ocurre, el mensaje de advertencia aparece en el tablero de instrumentos durante varios segundos, el testigo de aviso de atención frontal (
) se enciende en el tablero de instrumentos y suena una señal acústica de advertencia hasta que funcione correctamente.
Mensaje de advertencia: Aviso de atención frontal deshabilitado. Cámara tapada
Si se elimina el objeto o la cámara del habitáculo puede detectar el rostro del conductor, la función funcionará con normalidad. Si el aviso de atención frontal no funciona con normalidad después de retirar el objeto, recomendamos que haga comprobar la función en un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.
-
No golpee la superficie de la cámara del habitáculo ni los alrededores de la misma. Si se daña la cámara del habitáculo, el aviso de atención frontal no funcionará correctamente.
-
No coloque nada, como un teléfono móvil, sobre la cámara del habitáculo ni delante de ella mientras conduce. La cámara del habitáculo podría no funcionar correctamente.
-
Para limpiar la cámara del habitáculo, utilice un paño suave y limpio para evitar dañar la superficie de la lente de la cámara. Además, no utilice herramientas afiladas cerca de la cámara del habitáculo y no utilice productos químicos para limpiar la cámara.
-
Mantenga siempre la cámara del habitáculo y su entorno limpios y secos.
-
No coloque objetos extraños, como adhesivos, etc. en torno al LED de infrarrojos ubicado junto a la cámara del habitáculo.
Pueden aparecer dos luces rojas en la cámara del habitáculo en las siguientes condiciones:
-
La luminosidad exterior es tenue o se conduce de noche.
-
El vehículo entra en un edificio, como un estacionamiento subterráneo, un garaje o un túnel.
-
La carcasa de la cámara está parcialmente rota

