Asiento confort de relajación (para el asiento delantero) (si está equipado)

Los asientos confort de relajación distribuyen la presión corporal y el peso concentrado en partes específicas del cuerpo que se generan mientras está sentado en la misma posición durante un largo período de tiempo. El asiento alivia la fatiga y la incomodidad al proporcionar la posición óptima para sentarse.

Al utilizar el asiento confort de relajación, tome las precauciones siguientes:
-
No utilice el asiento confort de relajación mientras el vehículo está en movimiento. La utilización del asiento confort podría aumentar el riesgo de lesiones en caso de colisión o parada repentina.
-
No utilice el asiento confort de relajación mientras el vehículo está en movimiento. Es posible que el cinturón de hombro no se adhiera firmemente a su pecho.
-
No utilice el asiento confort de relajación si hay equipaje u otros objetos colocados en el asiento trasero.
-
No utilice el asiento confort de relajación cuando los asientos traseros no estén en la posición más retrasada y en posición vertical.
Funcionamiento del asiento confort de relajación

Funcionamiento
-
Mantenga pulsada la parte trasera del interruptor (A) durante más de 1 segundo.
-
Se mostrará una alarma en la pantalla de infoentretenimiento.
-
En un plazo de 5 segundos, vuelva a mantener pulsado el interruptor (A) durante más de 1 segundo.
-
Si se pulsa el interruptor de ajuste de asiento (reclinado (B), altura de cojín (C)) durante la operación del asiento confort de relajación, se detendrá la operación.
-
Una vez que se haya completado la operación, se podrá ajustar más para conseguir una postura más cómoda mediante el interruptor de ajuste del asiento (B, C).
Condiciones de funcionamiento
-
El botón de Encendido está en la posición ACC, ON, START/RUN
-
El ocupante de detrás del acompañante lleva el cinturón de seguridad sin abrochar
Volver a colocar el asiento confort de relajación en su posición original
Funcionamiento
Si pulsa la parte delantera del interruptor (A) más de 1 segundo mientras el asiento está en la posición de asiento confort de relajación, el asiento vuelve a la posición original.

Cuando el asiento confort de relajación no se puede accionar, intente reiniciar el sistema de memoria integrado. Si el asiento confort de relajación no funciona incluso después de reiniciar el sistema de memoria integrado, se recomienda que se ponga en contacto con un distribuidor/servicio técnico Kia autorizado.