Buscar solo por título
Inicio > Cómo actuar en caso de emergencia > Si un neumático está desinflado (con el equipo de reparación de neumáticos en carretera)

Si un neumático está desinflado (con el equipo de reparación de neumáticos en carretera) (si está equipado)

  1. Bote de producto de sellado

  2. Compresor

* El equipo de reparación de neumáticos en carretera (Tire Mobility Kit) está ubicado en los lados del maletero o debajo del suelo del maletero.

El equipo de reparación de neumáticos en carretera no está concebido como un método de reparación permanente y solo se puede utilizar para un único neumático.

El sistema de compresor y producto de sellado sella la mayoría de los pinchazos en los neumáticos causados por clavos u objetos similares y vuelve a inflar el neumático. Sin embargo, los pinchazos de mayor envergadura o los daños en las paredes laterales del neumático no se pueden sellar por completo.

Después de asegurarse de que el neumático esté correctamente sellado, puede conducir con mucha precaución con este neumático (una distancia de hasta 200 km [120 millas]) a una velocidad máxima de 80 km/h (50 mph) hasta una estación de servicio o un distribuidor de neumáticos para solicitar que le cambien el neumático.

Evite girar el volante de forma brusca o realizar otras maniobras similares si el coche está cargado o si lleva un remolque.

Consulte Más detalles.

ADVERTENCIA
  • No utilice el equipo de reparación de neumáticos en carretera para reparar pinchazos en la pared del neumático. Esto puede provocar un accidente debido a un fallo del neumático.

  • Lleve su neumático a reparar lo antes posible. El neumático podría perder presión de aire después de inflarlo con el equipo de reparación de neumáticos en carretera.

  • No utilice el TMK si un neumático está muy dañado debido a la conducción con un neumático pinchado o con una presión de aire insuficiente. Utilice únicamente el TMK en aquellas zonas pinchadas que están localizadas dentro de la banda de rodadura.

  • No utilice el producto de sellado para neumáticos después de que el producto sellado haya caducado (p. ej., realizar el pegado en la fecha de caducidad del bote del producto de sellado). Esto puede aumentar el riesgo de fallo en el neumático.

  • Mantenga el producto de sellado fuera del alcance de los niños y evite ingerir el producto de sellado y que este entre en contacto con los ojos.

PRECAUCIÓN

Si dos o más neumáticos están pinchados, no use el equipo de reparación de neumáticos en carretera, pues el producto de sellado incluido es para un único neumático.