Ajustes de Asistencia de conducción en autopista
Asistencia de conducción en autopista

A: Asistencia al conductor
-
Confort de conducción
-
Asistencia de conducción en autopista
Con el vehículo encendido, toque Ajustes → Asistencia al conductor → Confort de conducción → Asistencia de conducción en autopista en el tablero de instrumentos o Ajustes → Vehículo → Asistencia al conductor → Confort de conducción → Asistencia de conducción en autopista en el sistema de infoentretenimiento.
Si se selecciona HDA (Asistencia de conducción en autopista), esto contribuye a mantener la distancia con el vehículo que le precede, mantiene la velocidad fijada y ayuda a centrar el vehículo en el carril.

Por su seguridad, cambie los ajustes después de estacionar el vehículo en un lugar seguro.

Cuando el remolque está conectado, la asistencia de conducción en autopista se desactiva automáticamente (si está equipado). En este caso, no puede obtener ayuda del asistente de conducción en autopista. Conduzca siempre con cuidado.

-
Si hay un problema con las funciones, los ajustes no se pueden cambiar. Lleve a revisar la función en un centro de servicio o distribuidor Kia autorizado.
-
Si se vuelve a arrancar el vehículo, las funciones conservarán el último ajuste.
Métodos de advertencia

-
Volumen del aviso
-
High
-
Medium
-
Low
-
Off

A: Asistencia al conductor
-
Métodos de advertencia
-
Volumen del aviso
-
Prioridad en la seguridad de la conducción
Los métodos de advertencia solamente se pueden configurar cuando el vehículo está en la posición ON.
-
Volumen de la advertencia: Seleccione Configuración → Vehículo → Asistencia al conductor → Métodos de aviso → Volumen de aviso del sistema de infoentretenimiento y ajuste el volumen de aviso.
Incluso si ajusta el volumen de aviso a 0, el volumen de aviso mantendrá su volumen en 1. (Si está equipada la función de vibración del volante)
-
Prioridad en la seguridad de la conducción: Seleccione Ajustes → Vehículo → Asistencia al conductor → Métodos de advertencia → Prioridad en la seguridad de la conducción en el sistema de infoentretenimiento. El volumen del audio se reduce para una conducción segura mientras suena una advertencia.

-
Asegúrese de que los Métodos de advertencia que configuró puedan aplicarse a los Métodos de advertencia de otros sistemas de asistencia al conductor.
-
Los Métodos de advertencia mantendrán su última configuración incluso si se reinicia el vehículo.
-
Es posible que el menú de ajustes no esté presente dependiendo del equipamiento y las especificaciones del vehículo.