Cómo quitar el hielo de las manillas de las puertas
En condiciones invernales extremas, es posible que la manilla de la puerta no se abra debido a la congelación dentro de la manilla de la puerta. Habitualmente puede usar la parte inferior del puño para golpear la manilla de la puerta algunas veces para quitar el hielo.
-
Quite el hielo con pequeños golpecitos en la manilla usando la parte inferior de su puño y siguiendo una trayectoria circular alrededor del contorno de la manilla de la puerta.
-
Si es necesario, aumente la intensidad del golpeteo para quitar el hielo, y repita hasta que la manilla de la puerta sobresalga cuando desbloquee la puerta.
-
Cuando la manilla de la puerta sobresale y se puede tirar de ella, abra y cierre algunas veces que quitar los restos de hielo.
-
Antes de realizar este procedimiento, quítese las joyas u objetos que puedan dañar la pintura y no intente usar herramientas o fuerza excesiva.
-
No golpee el vehículo demasiado fuerte porque puede causar abolladuras. Debería usar una fuerza similar a la que usaría para llamar a la puerta de un vecino.
-
Lleve siempre consigo la llave mecánica, por si se agota la batería del vehículo o de la llave inteligente.
-
Al bloquear la puerta con una llave mecánica, tenga en cuenta que solo se puede bloquear/desbloquear la puerta del conductor.
-
Para cerrar todas las puertas, accione el interruptor del cierre central dentro del vehículo. Abra la puerta con la manilla interior y, a continuación, cierre la puerta y bloquee la puerta del conductor con una la llave mecánica.
-
ConsulteBloqueos de puertas desde el interior del vehículopara bloquear desde el interior del vehículo.
-
Procure no perder ni rayar la manilla de la puerta.
-
No aplique una fuerza excesiva sobre la puerta y la manilla de la puerta. Podría dañarla.

