Precauciones
-
Es posible que resulte difícil leer la información del visualizador frontal en estas situaciones.
-
El conductor no está bien colocado en el asiento.
-
El conductor lleva gafas de sol con filtro polarizador.
-
Hay un objeto colocado sobre la cubierta del visualizador frontal.
-
El vehículo circula por una carretera mojada.
-
Hay un accesorio de iluminación no adecuado instalado en el interior del vehículo o hay una luz que incide desde el exterior del vehículo.
-
El conductor utiliza gafas.
-
El conductor utiliza lentes de contacto.
-
-
Cuando resulte difícil leer la información del visualizador frontal, ajuste la posición de la imagen, el nivel de brillo o la información que coincida con la AR desde el menú Ajustes en la pantalla del sistema de infoentretenimiento.
-
La información de la pantalla del modo AR puede ser difícil de reconocer cuando se conduce el vehículo en condiciones ambientales adversas, como fuerte lluvia, nevada intensa, poca visibilidad, etc.
-
La información mostrada en el visualizador frontal puede superponerse parcialmente por delante de la carretea, provocando cansancio e incomodidad durante la conducción. Ajuste la imagen si se siente cansado o incómodo, y si los síntomas persisten apague el visualizador frontal.
-
Cuando la luz del sol o de un destello incide directamente sobre el parabrisas delantero, aparece un mensaje de advertencia. Si la temperatura del parabrisas delantero sigue subiendo, el visualizador frontal se desactivará temporalmente para proteger el visualizador frontal frente a la temperatura elevada. Cuando baja la temperatura, el visualizador frontal se vuelve a activar.
-
Por su seguridad, detenga el vehículo antes de ajustar los parámetros.
-
No tiña el vidrio del parabrisas delantero ni añada otros tipos de revestimientos metálicos. De lo contrario, la imagen no podría verse en el visualizador frontal.
-
No coloque accesorios sobre el panel de instrumentos ni adhiera objetos en el parabrisas.
-
Cuando reemplace el parabrisas delantero, reemplácelo con un parabrisas diseñado para el accionamiento del visualizador frontal. De lo contrario, podrían proyectarse imágenes duplicadas en la luna del parabrisas.

