Comprobación de la presión de inflado de los neumáticos

Funcionamiento
-
Después de inyectar el sellador, conduzca el vehículo unos 7-10 km (4,3-6,2 millas) o durante 10 minutos y, a continuación, aparque en un lugar seguro.
-
Conecte el compresor y la manguera de conexión del neumático directamente a la válvula del neumático.
-
Conecte entre el compresor y el conector de la toma de corriente del vehículo usando el cable y los conectores.
-
ConsulteNeumáticos y ruedasoEtiqueta de certificación del vehículo/etiqueta de presión y especificaciones de los neumáticospara comprobar la presión de los neumáticos y ajustarla a la presión especificada.
-
Para aumentar la presión de los neumáticos, encienda el compresor y ajústela a la presión especificada.
-
Para reducir la presión de los neumáticos, gire el regulador de presión de los neumáticos para ajustarla a la presión adecuada.
-
Para comprobar la presión actual de los neumáticos, apague temporalmente el compresor.
-
Evite que el compresor funcione durante más de 10 minutos, en caso contrario, el dispositivo se calentará y podría dañarse.
-
La presión del neumático debe corresponderse con la presión especificada (consulteNeumáticos y ruedas). Si no es así, detenga el vehículo inmediatamente y acuda a un distribuidor de Kia autorizado/centro de servicio de Kia o llame al servicio de asistencia en carretera o a la grúa.
-
Si no se mantiene la presión de inflado, vuelva a conducir el vehículo, consulteDistribución del sellador. Seguidamente, repita los pasos.
-
Es posible que el TMK no cubra pinchazos de neumáticos de más de unos 4 mm. En este caso, recomendamos acudir a un distribuidor de Kia autorizado/centro de servicio.
-
Le recomendamos que se ponga en contacto con un taller profesional si el neumático no se puede reparar con el equipo de cambio de neumáticos en carretera.
Al volver a colocar en el vehículo el neumático y la rueda reparados o reemplazados, apriete las tuercas de las ruedas a 11-13 kgf·m (79-94 lbf·pies).

