Comprobación del líquido del embrague y de los frenos

Utilice sólo el líquido de frenos/embrague especificado. (Consulte Más detalles).
Nunca mezcle diferentes tipos de líquido.

En caso de que sea necesario rellenar con frecuencia el líquido del sistema de frenos, recomendamos que solicite la inspección del sistema en un taller profesional. Kia recomienda acudir a un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.

Al cambiar o añadir el líquido de frenos/embrague, hágalo con extremo cuidado. Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurriese, lávelos inmediatamente con abundante agua. Hágase revisar los ojos lo antes posible por un médico.

Líquido de embrague/frenos
Evite que el líquido de frenos/embrague entre en contacto con la pintura del vehículo, ya que podría estropearla.
El líquido de frenos/embrague absorbe constantemente la humedad del aire. Esto reduce el punto de ebullición del líquido de frenos/embrague. Si el punto de ebullición es demasiado bajo, se pueden formar bolsas de vapor en el sistema de frenos cuando los frenos se accionan con fuerza.
No utilice líquido de frenos/embrague que haya estado expuesto al aire libre durante un periodo de tiempo prolongado, ya que su calidad no está garantizada. Deséchelo adecuadamente.

Para mantener el máximo rendimiento de los frenos y el ABS/ESC de su vehículo, utilice el líquido de frenos original de Kia o uno equivalente como se indica en las especificaciones. (Clasificación: SAE J1704 DOT4 LV, ISO4925 CLASS-6, FMVSS116 DOT-4)