Buscar solo por título
Inicio > Características de su vehículo > Techo solar

Techo solar (si está equipado)

Si el vehículo está equipado con un techo solar, puede deslizarlo o inclinarlo con la palanca de control del techo solar ubicada en la consola superior.

El techo solar se puede accionar durante aproximadamente 10 minutos después de que el botón ENGINE START/STOP (inicio/parada del motor) se coloque en la posición ACC (accesorios) o LOCK (bloqueo). No obstante, si se abren las puertas delanteras, el techo solar no podrá abrirse ni siquiera durante dicho periodo de 10 minutos.

AVISO
  • En climas fríos o húmedos, el techo solar podría no funcionar correctamente debido a las bajas temperaturas.

  • Después de lavar el vehículo o en caso de lluvia, asegúrese de limpiar los restos de agua que haya en el techo solar antes de accionarlo.

PRECAUCIÓN
  • No siga moviendo la palanca de control del techo solar después de que se haya abierto, cerrado o inclinado por completo. De lo contrario, podría dañar el motor o los componentes del sistema.

  • Asegúrese de que el techo solar está completamente cerrado al abandonar su vehículo.

    Si el techo solar está abierto, la lluvia o la nieve podrían colarse a través del techo solar y mojar el interior, además podría ser la causa de un robo.

AVISO

El techo solar no puede deslizarse cuando está en posición inclinada ni puede inclinarse cuando está en posición abierta o deslizada.

ADVERTENCIA

Nunca ajuste el techo solar o el parasol mientras conduce. Podría causar la pérdida de control y provocar un accidente con resultado de lesión grave, muerte o daños materiales.

ADVERTENCIA
  • Para evitar un accionamiento imprevisto del techo solar, especialmente por parte de un niño, no deje que ningún niño lo accione.

  • No se siente en la parte superior del vehículo. Se podrían provocar daños en el vehículo.