Apertura y cierre de las ventanillas
Tipo A

Para abrir o cerrar una ventanilla, pulse hacia abajo o tire hacia arriba de la parte delantera del interruptor correspondiente hasta la primera posición de detención (5).
Tipo B – Bajada automática de la ventanilla (si está equipado)

Si baja momentáneamente el mando del elevalunas hasta su segunda posición de parada (6), la ventanilla bajará hasta el final aunque vuelva a soltar el mando. Para detener la ventanilla mientras esté funcionando, tire del mando un instante en dirección contraria al movimiento de la ventanilla.
Tipo C - Abertura/cierre automático de las ventanillas (si está equipado)

Pulsando o tirando del interruptor del elevalunas eléctrico momentáneamente a la segunda posición de detención (6) se baja o se sube completamente la ventanilla incluso aunque se suelte el interruptor. Para detener la ventanilla en la posición deseada mientras está operando, tire o pulse el interruptor y luego suéltelo.
Si el elevalunas eléctrico no funciona correctamente, el sistema automático del elevalunas eléctrico tiene que reiniciarse de la siguiente manera:
-
Coloque el interruptor de encendido en la posición ON (activado).
-
Cierre las ventanillas y continúe tirando del interruptor del elevalunas eléctrico durante al menos 1 segundo después de que la ventanilla esté completamente cerrada.
Inversión automática (con Abertura/cierre automático de las ventanillas)

Si el movimiento de subida de la ventanilla está bloqueado por un objeto o una parte del cuerpo, la ventanilla detectará la resistencia y detendrá el movimiento de ascenso. La ventanilla desciende aproximadamente 30 cm (11,8 pulg.) para permitir que se pueda extraer el objeto.
Si la ventanilla detecta resistencia mientras se tira del interruptor del elevalunas eléctrico continuamente, la ventanilla se detendrá y bajará aproximadamente 2,5 cm (1 pulg.).
Y si el interruptor del elevalunas eléctrico vuelve a tirarse de manera continua en los 5 segundos siguientes después de que la ventanilla haya descendido gracias a la función de inversión de la ventanilla, la inversión automática de la ventanilla no funcionará.

La función de inversión automática de la ventanilla del conductor solo está activa si la función de "subida automática" se inicia tirando por completo del interruptor. La función de inversión automática no funcionará si la ventanilla se sube utilizando la posición intermedia del interruptor del elevalunas eléctrico.

Compruebe siempre si existen obstáculos antes de subir cualquier ventanilla para evitar lesiones o daños al vehículo. Si un objeto de un diámetro inferior a 4 mm (0,16 pulg.) se queda bloqueado entre el vidrio de la ventanilla y la guía superior de la ventanilla, es posible que la función de inversión automática de la ventanilla no detecte la resistencia y, por tanto, no se detenga y cambie de dirección.

La función de inversión automática no está activada mientras se reinicia el sistema de los elevalunas eléctricos.
Antes de cerrar las ventanillas, asegúrese de que nadie saque la cabeza u otra parte del cuerpo ni objetos por las mismas para evitar lesiones y daños al vehículo.