Buscar solo por título
Inicio > Características de su vehículo > Techo solar > Deslizamiento del techo solartecho solardeslizamiento del techo solar

Deslizamiento del techo solartecho solardeslizamiento del techo solar

Para abrir el techo solar, empuje la palanca de control del mismo hacia atrás.

Para cerrar el techo solar, pulse la palanca de control del techo solar hacia delante.

Para abrir el techo solar automáticamente:

Tire de la palanca de control del techo solar hacia atrás hacia la segunda posición de detención y suéltela. El techo solar se deslizará a la posición de apertura recomendada (unos 5 cm antes de la posición de apertura de deslizamiento máxima).

Para detener el deslizamiento del techo solar en algún punto, empuje de la palanca de control del techo solar.

Para cerrar el techo solar automáticamente:

Empuje la palanca de control del techo solar hacia delante hacia la segunda posición de detención y suéltela. El techo solar se desliza de forma automática hasta cerrarse completamente.

Para detener el deslizamiento del techo solar en algún punto, empuje de la palanca de control del techo solar.

AVISO

Para reducir el ruido del viento mientras conduce, se recomienda conducir con el techo solar ligeramente cerrado (detenga el techo solar a unos 5 cm (2 pulg.) antes de la posición de apertura de deslizamiento máxima).

ADVERTENCIA

Antes de cerrar el techo solar, asegúrese de que nadie saque la cabeza u otra parte del cuerpo ni objetos por el mismo para evitar lesiones y daños al vehículo.

La ventanilla con inversión automática podría no detectar objetos a menos de 4 mm (0,16 pulg.) de diámetro que se encuentren entre el cristal del techo solar y el techo; el cristal del techo solar no se parará ni invertirá el sentido.

Inversión automática

Si se detecta un objeto o una parte del cuerpo mientras el techo solar se cierra automáticamente, éste invierte el sentido de la marcha y se para.

La función de retroceso automático no funciona si se encuentra un pequeño obstáculo entre el cristal deslizante y el marco del techo solar. Verifique que los pasajeros estén alejados del techo solar y que no se encuentre ningún objeto en el mismo antes de cerrarlo.

ADVERTENCIA
  • No intente engancharse ninguna parte del cuerpo intencionadamente para activar la función de retroceso automático.

  • Es posible que la función de retroceso automático no funcione si algo se queda enganchado antes de que el techo solar se cierre por completo.