Comprobación de la presión de inflado de los neumáticos
-
Después de conducir unos 7~10 km (4~6 millas o unos 10 minutos), detenga el vehículo en un lugar seguro.
-
Conecte directamente la manguera de llenado (3) del compresor (clip montado en el lateral) y, a continuación, conecte la manguera de llenado (3) (lado opuesto) a la válvula del neumático.
-
Conecte el compresor a la toma de corriente del vehículo con el cable y los conectores.
-
Ajuste la presión de inflado a 230 kPa (33 psi). Cuando el encendido esté en la posición ON, siga este procedimiento.
-
Para aumentar la presión de inflado: Encienda el compresor a la posición I. Para comprobar la presión de inflado actual, apague momentáneamente el compresor.
ADVERTENCIAEvite que el compresor funcione durante más de 10 minutos, en caso contrario, el dispositivo se calentará y podría dañarse.
-
Para reducir la presión de inflado: Pulse el botón (9) del compresor.
PRECAUCIÓNSi no se mantiene la presión de inflado, vuelva a conducir el vehículo, consulte Distribución del producto de sellado. A continuación, repita los pasos del 1 al 4.
El uso del TMK podría no se efectivo para los daños mayores de 4 mm (0,16 pulg.).
Póngase en contacto con un taller profesional si no se puede reparar el neumático con el equipo de reparación de neumáticos en carretera. Kia recomienda visitar un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.
ADVERTENCIALa presión de inflado del neumático debe ser al menos de 230 kPa (33 psi). En caso contrario, no siga conduciendo. Avise al servicio en carretera o a una grúa.
-