Etiquetas de advertencia de los airbags



Las etiquetas de advertencia del airbag están adheridas para alertar a los pasajeros del riesgo potencial del sistema de airbags.
Debe tenerse en cuenta que estas advertencias gubernamentales están centradas en el riesgo para los niños. También queremos que conozca los riesgos a los que están expuestos los adultos. Dichos riesgos se han descrito en páginas anteriores.

-
Nunca coloque una sujeción para niños en sentido contrario a la marcha en el asiento del pasajero delantero sin que el airbag lateral del acompañante esté desactivado. Si el airbag lateral del acompañante se infla podría impactar con la sujeción del niño orientada hacia atrás y matar al niño.
-
¡Peligro Extremo! No utilice una sujeción para niños en sentido contrario a la marcha en un asiento que tenga airbag.
-
No coloque nunca una sujeción para niños en el asiento del pasajero delantero. Si el airbag del pasajero delantero se infla, puede provocar graves lesiones.
-
No utilice NUNCA una sujeción para niños en sentido contrario a la marcha en un asiento protegido con un AIRBAG ACTIVO, ya que el NIÑO podría sufrir LESIONES GRAVES o la MUERTE.
-
Cuando los niños se sientan en los asientos traseros de un vehículo equipado con airbags laterales y/o de cortina, asegúrese de colocar el sistema de sujeción del niño lo más alejado posible de la puerta y en la posición de bloqueo.
El inflado de los airbags laterales y/o de cortina puede provocar graves lesiones o la muerte de un niño.

Si está equipado con sensor de vuelco
-
Los airbags se despliegan inmediatamente en caso de vuelco (si el vehículo está equipado con airbags laterales o de cortina) con el fin de proteger a los ocupantes de graves lesiones físicas.
-
El airbag lateral y/o de cortina podrían desplegarse cuando el sensor de vuelco detecta la situación como vuelco.