Distribución del producto de sellado

Funcionamiento
-
Conduzca inmediatamente durante unos 7~10 km (4~6 millas o unos 10 minutos) para que el producto de sellado se distribuya de forma homogénea por el neumático.

-
No deje su vehículo en marcha en una zona poco ventilada durante largos periodos de tiempo. El monóxido de carbono puede producir envenenamiento y asfixia.
-
Si la presión de los neumáticos es inferior a 26 psi (180 kPa), no conduzca el vehículo. El neumático podría provocar un accidente.

-
Monte de forma segura la manguera de llenado del producto de sellado en la válvula. De lo contrario, el producto de sellado puede fluir hacia atrás y obstruir posiblemente la manguera de llenado.
-
No supere una velocidad de 80 km/h (50 mph). Si es posible, no conduzca a menos de 20 km/h (12 mph). Si durante la conducción nota alguna vibración, molestia o ruido inusuales, reduzca la velocidad y conduzca con precaución hasta que pueda apartarse de forma segura a un lado de la carretera. Avise al servicio en carretera o a una grúa. Al utilizar el equipo de reparación de neumáticos en carretera, el producto de sellado podría causar manchas en las ruedas. Por lo tanto, extraiga las ruedas que se han manchado con el producto de sellado y lleve el vehículo a un taller profesional para que lo inspeccionen. Kia recomienda visitar un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.