Funcionamiento de la pantalla del visualizador frontal

La pantalla oculta subirá al pulsar el interruptor de funcionamiento de la pantalla en el lado izquierdo de la parte inferior del panel de protección y si se vuelve a pulsar el interruptor, la pantalla volverá a su posición oculta original.
-
El visualizador frontal se cierra automáticamente cuando se bloquea la puerta con la llave inteligente en el estado OFF del vehículo.
-
En los vehículos con llave inteligente, el botón de bloqueo/desbloqueo en la manilla exterior de la puerta delantera cierra automáticamente el visualizador frontal cuando se bloquea la puerta.
-
Si no bloquea la puerta en el estado OFF del vehículo, el visualizador frontal se cierra automáticamente después de unos 5 minutos.
-
La imagen del visualizador frontal que aparece en la pantalla del HUD podría no ser visible en los casos siguientes:
-
Si la postura sentada es incorrecta.
-
Si hay algún objeto sobre la cubierta del visualizador frontal.
-
Al conducir por una carretera mojada.
-
Si se enciende una luz inapropiada en el interior del vehículo.
-
Si entra luz del exterior.
-
Si lleva gafas no adecuadas a su visión.
-
-
Si la imagen del visualizador frontal no puede verse correctamente, ajuste la altura, rotación o iluminación del visualizador frontal en el tablero.
-
Si el visualizador frontal se debe inspeccionar o reparar, Kia recomienda visitar un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.

Visualizador frontal
-
No fije adhesivos ni accesorios en el visualizador frontal y en el panel de protección.
-
No ajuste manualmente el obturador y el combinador. Es posible que las imágenes no sean visibles a causa de las huellas dactilares. Una fuerza externa excesiva durante el funcionamiento podría provocar daños.
-
No coloque objetos cerca del visualizador frontal. La interferencia con el objeto durante el funcionamiento podrían dañar el visualizador frontal.
-
No coloque objetos alrededor del visualizador frontal. Podrían introducirse en el hueco estrecho de la cubierta y afectar al funcionamiento.
-
No coloque líquidos alrededor del visualizador frontal. El agua u otros líquidos pueden provocar averías cuando fluyen dentro del visualizador frontal.
-
No exponga el combinador a una luz fuerte. El combinador se podría deformar.
-
No utilice disolventes orgánicos, detergentes ni trapos abrasivos para limpiar el visualizador frontal. Límpiela con un trapo suave. No limpie con fuerza el obturador del visualizador frontal, ya que se podría dañar.
-
Por razones de seguridad, asegúrese de configurar los ajustes cuando el vehículo esté detenido.
-
Al abrir, cerrar y ajustar la altura del visualizador frontal, el motor y el engranaje podrían generar un ruido.
-
No coloque accesorios en el obturador del visualizador frontal. Se podrían caer en el visualizador frontal y dañarlo.
-
Dado que el aviso de colisión en ángulo muerto es un dispositivo complementario para una conducción segura, es peligroso depender exclusivamente de la información del aviso de colisión en punto ciego en la imagen del visualizador frontal al cambiar de carril. Preste siempre atención para conducir con seguridad.