Sensor de la cámara de visión frontal de la asistencia de prevención de colisión frontal/sensor del radar delantero



-
No coloque objetos extraños, como un adhesivo para parachoques o un protector del parachoques, cerca del sensor del radar.
De lo contrario, podrían afectar negativamente al funcionamiento del radar.
-
Mantenga siempre el sensor del radar y su cubierta limpios, sin suciedad ni restos.
-
Utilice únicamente paños suaves para lavar el vehículo. No rocíe agua presurizada directamente en el sensor o en la cubierta del sensor.
-
Tenga cuidado de no ejercer una fuerza innecesaria en el sensor del radar o la cubierta del sensor. Si el sensor se desplaza a la fuerza de la alineación correcta, la asistencia de prevención frontal podría no funcionar correctamente. En este caso, lleve el vehículo a un taller profesional para que lo inspeccionen. Kia recomienda visitar un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.
-
Si el parachoques delantero sufre daños en la zona alrededor del sensor del radar, es posible que la asistencia de prevención de colisión frontal no funcione adecuadamente. En este caso, lleve el vehículo a un taller profesional para que lo inspeccionen. Kia recomienda visitar un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.
-
Utilice únicamente piezas originales para reparar o reemplazar la cubierta de un sensor o un sensor dañados. No pinte la cubierta del sensor.
-
No coloque láminas tintadas en las ventanillas ni fije adhesivos o accesorios en el interior del espejo donde está instalada la cámara.
-
Asegúrese de que el punto de instalación de la cámara frontal no se moje.
-
No golpee ni extraiga ningún componente del radar o de la cámara.
-
No coloque objetos reflectantes (papel blanco o espejo, etc.) encima del salpicadero. La función se podría activar innecesariamente debido al reflejo de la luz solar.
-
Un volumen excesivo del sistema de sonido puede evitar que los ocupantes oigan la alarma de advertencia de la asistencia de prevención de colisión frontal.