Aviso de colisión en punto ciego (BCW) (si está equipado)
El aviso de colisión en punto ciego está diseñado para ayudar a detectar y controlar los vehículos que se aproximan al área de punto ciego del conductor y avisar al conductor de una posible colisión con un mensaje de advertencia y un sonido de advertencia.

El Aviso de colisión en punto ciego es una función complementaria y no sustituye las prácticas de conducción seguras. El aviso de colisión en punto ciego puede no detectar todos los vehículos en dicho punto del vehículo. Conduzca siempre de manera segura y con precaución.

El aviso de colisión en el punto ciego ayuda a detectar e informa al conductor de que hay un vehículo en el punto ciego.

El margen de detección puede variar según la velocidad de su vehículo. Aunque haya un vehículo en el área del punto ciego, es posible que la advertencia de colisión en punto ciego no le avise si pasa a velocidades elevadas.

El aviso de colisión en punto ciego ayuda a detectar e informa al conductor de que un vehículo se aproxima a gran velocidad desde el área del punto ciego.

El tiempo de aviso podría variar según la velocidad del vehículo que se aproxima a velocidad elevada.