Buscar solo por título
Inicio > Características de su vehículo > Monitor de visión trasera (RVM) > Avería y limitaciones del monitor de visión trasera

Avería y limitaciones del monitor de visión trasera

Avería del monitor de visión trasera

Si el sistema del monitor de visión trasera no funciona correctamente, la pantalla parpadea o la imagen de la cámara no se visualiza con normalidad. Kia recomienda acudir a un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.

Limitaciones del monitor de visión trasera

Si el vehículo ha estado detenido durante un periodo prolongado en invierno o si el vehículo está estacionado en el interior, los gases de escape pueden hacer que la imagen aparezca borrosa temporalmente.

ADVERTENCIA
  • La cámara de visión trasera no cubre el área completa por detrás del vehículo. El conductor debe comprobar siempre el área trasera directamente con los espejos retrovisores interiores y exteriores antes de estacionar o dar marcha atrás.

  • La cámara utilizada para el monitor trasero es un objetivo gran angular. Como la imagen distorsionada se corrige y se utiliza, puede haber una diferencia con la distancia del objeto real.

  • Si la lente de la cámara está cubierta de sustancias extrañas, es posible que el monitor de visión trasera no funcione con normalidad.

    Mantenga siempre limpia la lente de la cámara. Sin embargo, no utilice disolventes químicos como detergentes fuertes que contengan disolventes orgánicos volátiles o muy alcalinos (gasolina, acetona, etc.). Ya que podrían dañar la lente de la cámara.