Cómo utilizar la puerta deslizante inteligente con apertura automática
La puerta deslizante se puede abrir con la activación sin contacto que cumple todas las condiciones que se indican a continuación.
-
15 segundos después de haber cerrado y bloqueado todas las puertas.
-
Se posiciona en la zona de detección durante más de 3 segundos.

La puerta deslizante inteligente con apertura automática no funciona cuando:
-
La llave inteligente se detecta en un plazo de 15 segundos después de cerrar y bloquear todas las puertas y se detecta de forma continua.
-
La llave inteligente se detecta en un plazo de 15 segundos después de cerrar y bloquear todas las puertas, y a 1,5 m de las manillas de las puertas delanteras. (para vehículos equipados con luz de bienvenida)
-
Una puerta no está bloqueada o cerrada.
-
La llave inteligente está en el interior del vehículo.
1. Configuración
Para activar la puerta deslizante inteligente con apertura automática, acceda al modo User Settings (Ajustes Usuario) y seleccione el portón trasero inteligente en la pantalla LCD.
Para obtener más información, consulte Más detalles.
2. Detectar y alertar

Si se sitúa en la zona de detección (50~100 cm [20~40 pulg.] detrás del vehículo) llevando consigo la llave inteligente, las luces de emergencia parpadearán y sonará una señal acústica para avisarle de que se ha detectado la llave inteligente y la puerta deslizante se abrirá.

No se acerque al área de detección si no desea que la puerta deslizante se abra. Si se ha situado en la zona de detección involuntariamente y las luces de emergencia y la señal acústica se activan, abandone la zona de detección con la llave inteligente. La puerta deslizante permanecerá cerrada.
3. Apertura automática

Las luces de emergencia parpadean y la señal acústica sonará 2 veces, y a continuación, la puerta deslizante se abrirá.

-
Asegúrese de cerrar la puerta deslizante antes de conducir el vehículo.
-
Asegúrese de que no haya personas ni objetos alrededor de la puerta deslizante antes de abrirla o cerrarla.
-
Asegúrese de que los objetos de la puerta deslizante no salgan despedidos al abrirla en una pendiente. Podría causar lesiones graves.
-
Asegúrese de desactivar la puerta deslizante inteligente con apertura automática antes de lavar el vehículo. De lo contrario, la puerta deslizante podría abrirse inadvertidamente.
-
Guarde la llave fuera del alcance de niños. Los niños podrían abrir involuntariamente la puerta deslizante inteligente con apertura automática al jugar cerca de la parte trasera del vehículo.