Buscar solo por título
Inicio > Sistema de infoentretenimiento > Declaración de conformidad > Certificación FCC

Certificación FCC

Este equipo ha sido probado y declarado en conformidad con los límites establecidos para un dispositivo digital de Clase B, según la Sección 15 de las normas de la FCC. Dichos límites tienen por objeto establecer medidas de protección razonables contra las interferencias en instalaciones residenciales.

Este equipo genera, utiliza y puede emitir energía de radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones pertinentes, puede causar interferencias en las comunicaciones de radio. No obstante, tampoco existe garantía de que no se produzcan interferencias en instalaciones particulares. Si el equipo causara interferencias en la recepción de radio o televisión, interferencias que pueden determinarse apagando y encendiendo el equipo, el usuario deberá tratar de corregirlas por los siguientes métodos:

  • Reorientando o cambiando la ubicación de la antena receptora.

  • Aumentando la separación entre el equipo y el receptor.

  • Conectando el equipo a una toma o circuito diferente al del receptor.

  • Ponerse en contacto con el distribuidor o con un técnico de TV/radio con experiencia para recibir ayuda.

Precaución: cualquier cambio o modificación en este dispositivo no aprobado expresamente por el fabricante podría anular la autorización del usuario para operar el equipo.

Este dispositivo es conforme a la parte 15 de la normativa FCC. La operación está sujeta a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no causa interferencias perjudiciales y (2) este dispositivo acepta todas las interferencias recibidas, incluyendo aquellas que puedan causar una operación no deseada.

Este equipo cumple con los límites de exposición a la radiación de la FCC definidos para un entorno no controlado.

Se recomienda instalar y utilizar este equipo a una distancia mínima de 20 cm entre el radiador y el cuerpo de las personas. Este transmisor no debe instalarse ni utilizarse conjuntamente con otras antenas o transmisores a no ser que cuente con la autorización de la FCC.